fbpx

Comuna 11: Vecinos pidieron a Larreta dar marcha atrás con el Distrito del Vino

Vecinos de los barrios de Villa Devoto y Villa del Parque pidieron al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta dar marcha atrás con la creación del Distrito del Vino en la Comuna 11. Consideran que su sanción “violó la democracia participativa y representativa” y “fomentará un proceso de destrucción y degradación de las zonas residenciales”.

“Hay que modernizar los regímenes laborales”

El reclamo se dio durante una de las reuniones barriales que el alcalde porteño realiza para dialogar con vecinos y vecinas y que, en esta oportunidad, fue en el Club Círculo Villa Devoto.

Allí, Rodríguez Larreta pasó un momento incómodo cuando un grupo de personas que participaban del encuentro le manifestó su queja por la aprobación de la ley, ocurrida a inicios de septiembre en la Legislatura porteña. El distrito abarca un polígono de los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque y La Paternal. Allí se instalarán empresas vitivinícolas.

Se anunció la Temporada 2022 del Teatro Colón

“Arreglen una reunión con el presidente de la Comuna para que se interioricen del tema”, fue la respuesta del Jefe de Gobierno. Los vecinos le informaron que ya en septiembre enviaron una carta de rechazo a la Junta Comunal 11.