fbpx ban muon hen ho tap 277 tỷ giá ngân hàng citibank vay tin chap tieu dung phần mềm thu chi misa phần mềm quản lý chi tiêu cá nhân miễn phí

Cómo será la Buenos Aires del futuro

Por FELIPE MIGUEL / Jefe de Gabinete porteño

Conectividad con wifi en toda la Ciudad y cámaras de seguridad en el 75% de las calles. Prácticas formativas obligatorias el último año de secundaria. Un Casco Histórico renovado, con calles enrasadas, nuevas peatonales y restaurantes con mesas afuera dándole más vida a las calles. Un Microcentro reconvertido para que las familias vivan allí como en cualquier otro barrio de la ciudad. Cada vez más trámites digitales y turnos online en hospitales públicos.

En Buenos Aires ya estamos trabajando en el futuro. Y siempre con nuestro método: en equipo y planificando todo con mucha rigurosidad, porque cuando uno gobierna, trabajar en equipo y planificar es lo mejor para los ciudadanos.

Esa es nuestra convicción.

Definimos cinco pilares sobre los cuales asentar la construcción de ese futuro: el bienestar integral que tiene que ver con tener más salud, espacios para hacer deporte, opciones para disfrutar de la cultura y actividades para todas las etapas de la vida; la seguridad ciudadana, que viene mejorando mucho en los últimos años y hay que profundizar; la educación y el trabajo como las herramientas más poderosas que tenemos para desarrollarnos y progresar, para que todos tengamos las mismas oportunidades; la transformación urbana para que la Ciudad acompañe y promueva nuevas formas y estilos de vivir y relacionarnos; y la Ciudad digital, que nos haga la vida un poco más fácil a todos y que ganemos tiempo haciendo trámites por WhatsApp.

Cinco pilares que tienen que nutrirse de proyectos concretos y que tenemos que construir juntos: toda la ciudadanía va a poder participar. Porque el futuro es de todos y tiene que ser una construcción colectiva.

Todos juntos vamos a elegir qué temas priorizamos, qué proyectos encaramos.

Es la mejor manera, la más democrática, la que nos identifica, la que defendemos. El futuro de la Ciudad se construye planificando y escuchándonos.