fbpx exercise price คือ vay cầm cố sổ tiết kiệm ngân hàng citibank hà nội timing แปลว่า ngân hàng vpbank quận 1 chuyển tiền qua atm khác ngân hàng cầm đồ nha trang

Cinthia Fernández oficializó su candidatura a diputada nacional

La mediática Cinthia Fernández confirmó finalmente su precandidatura a diputada nacional para las próximas elecciones. Lo hará por el partido Unite en la provincia de Buenos Aires. Es el mismo espacio que llevó a Amalia Granata como diputada santafesina los comicios pasados. Aunque ambas figuras mediáticas tienen serias diferencias. Granata adelantó que no apoyará la candidatura de Cinthia Fernández.

“Día muy importante para mí. Ya soy precandidata”, escribió en su Instagram, junto a una imagen firmando la declaración jurada que oficializa el anuncio. “Espero que me acompañen. Lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas”, publicó.

“Quiero decirles que así como me tomo en serio mi otro trabajo, soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto. Estoy estudiando muchísimo, con varias reuniones. Ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia, pero también es por ellas y por todo lo que viví“, contó la flamante candidata.

“Sé que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades que tengo yo para sortear este obstáculo. Y que nadie se ocupa y no es una pavada. Quiero hacerme presente, quiero intentarlo”, explicó refiriéndose a la situación que vive con el futbolista Matías Defederico, el padre de sus hijas, quien no se hace cargo de ellas económicamente.

“Es algo que sufrí mucho, que me toca muy de cerca. Y sé que lo voy a hacer con muchísima responsabilidad. Sin conocimientos políticos, es verdad”, admitió Fernández. “Solo quería compartir esta noticia con ustedes y agradecer muchísimo a la gente que le gusta y a quienes no”, agregó.