fbpx option thailand dreamplex là gì chuyển khoản liên ngân hàng vietinbank จำลอง เล่น หุ้น phần mềm quản lý chi tiêu bảo hiểm phi nhân thọ là gì dịch vụ tài chính là gì

Cerati homenajeado con una obra de arte en el Tren de la Costa

El Tren de la Costa suma una nueva belleza. El artista plástico Alejandro Marmo inauguró su obra en homenaje al inigualable Gustavo Cerati.

Se trata de ​una escultura que muestra el rostro del músico entre líneas negras y destellos de luz. La misma está en el Puente Maipú, y fue realizada por el mismo artista que hizo el rostro de Evita en dos fachadas del Ministerio de Obras Públicas, la cara de Arturo Jauretche en Avenida 9 de Julio o la emblemática figura de Charly García frente a la cancha de Vélez Sarsfield, entre otras.

La pieza artística de Cerati tiene dos metros de alto por dos y medio de ancho y mantiene una estética de hierro, similar a otras obras que Marmo realizó anteriormente. Además, el homenaje se rinde a pocas cuadras de la calle Tapiales casi en la esquina de Hipólito Yrigoyen, lugar donde Cerati vivió a partir de 2008 y se hizo habitué del barrio de zona norte.

El gerente de la línea Mitre, Iván Kildoff, señaló a Clarín: “Es un honor para Trenes Argentinos poder interactuar con la cultura. Utilizar los espacios que vamos dejando a nuevo para poder expresar arte”.