fbpx

Celeste Fierro será candidata a diputada nacional por el MST

Desde el MST, dentro del Frente de Izquierda Unidad, ratificaron a la joven dirigente Celeste Fierro como candidata a diputada nacional por la Ciudad.

“Hay mucha decepción con el gobierno nacional por las promesas incumplidas. También un gran sector rechaza a la derecha y esa supuesta ‘renovación’ de candidatas recicladas como María Eugenia Vidal o el elitista Martín Tetaz”, sostuvo la candidata a SECCIÓN CIUDAD.

Según expresó, “tenemos una oportunidad muy grande. El Frente de Izquierda Unidad expresa a la mayoría de las fuerzas de izquierda del país. Aún tenemos unos días de tiempo para llegar a un acuerdo por candidaturas. De no hacerlo, iremos a las PASO. Allí se expresarán los distintos proyectos y perfiles. Será el voto popular el que decida el orden en las listas”.

“En la ciudad más rica del país se concentran las mayores desigualdades sociales. Los problemas que más nos preocupan tienen que ver con eso. Esta es la ciudad que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta convirtió en inmobiliaria para amigos, cementando cada espacio verde disponible. Es la ciudad que maltrata a la primera línea de los hospitales y las escuelas. Esto no va más y hay espacio para la izquierda. Somos los únicos que tenemos propuestas para combatir esta realidad. Por eso, es importante evolucionar y revolucionar un proyecto de izquierda que convoque ampliamente y tenga propuesta de fondo para dar vuelta todo”, finalizó.