fbpx

Celeste Cid interpretará a Bárbara Diez en una serie

La actriz Celeste Cid regresa a la ficción para caracterizar a Bárbara Diez, ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta. Cid fue elegida por la propia Diez, quién coproduce una serie inspirada en su propia vida como organizadora de eventos.

La producción pertenece a Star, canal que pertenece a la empresa Disney. Comenzará a grabarse en diferentes lugares exclusivos de la ciudad de Buenos Aires a mediados de junio. Según Gente, se contrataron locaciones en Barrio Parque, Recoleta y Belgrano R.

La historia de la ficción que protagonizará Celeste Cid estará basada en hechos reales que vivió Bárbara Diez como planificadora de eventos por más de 20 años donde realizó más de mil producciones.

Diez trabaja codo a codo con el productor Emiliano Szulewicz desde principio de año. Están realizando un casting para definir el elenco. Uno de los nombres que sería parte del proyecto es Leticia Siciliani, según contó la periodista Laura Ubfal.

QUIÉN ES BÁRBARA DIEZ

Es organizadora de eventos desde hace 20 años. Tiene su firma Diez Event Planners y es una referente del sector. Posee un máster en Organización de Eventos, es consultora acreditada de bodas de la Association of Bridal Consultants (Asociación de Consultores de Bodas y Eventos) y consejera académica del CIDEC. Forma parte del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE.

 Estuvo casada casi 20 años con Horacio Rodríguez Larreta, con quien tuvo dos hijas: Paloma y Serena. Ella, previa a la relación con el Jefe de Gobierno, ya tenía una hija llamada Manuela.

La empresaria tuvo su paso por la televisión con el programa “La Wedding Planner” que se emitió por Utilísima Fox para América Latina.