fbpx cách rút tiền bằng thẻ atm vietcombank rút tiền momo ở đâu tín dụng vpbank lay meaning ao คือ atr คือ dau tu gi hien nay đóng vai cám kể lại câu chuyện

Carmela Blanco: “Tomo piezas recicladas y les doy belleza artística”

La artista plástica Carmela Blanco, nacida en la ciudad de Buenos Aires, estudió dibujo y pintura con el reconocido escultor argentino Ricardo de la Serna. En su taller, en Vicente López, utiliza materiales reciclados como metal, madera, aquello que “alguna vez fue”. Son objetos que recoge del río y de volquetes. Luego los resignifica en sus obras.

“Acopio las cosas que veo y me parecen interesantes. Pueden ser piezas que encuentro en el río, en el campo. Las resignifico y le doy belleza”, cuenta Carmela en relación al proceso de su trabajo.

Con un libro en su haber presentado en 2018, donde reúne parte de su obra, en 2020 inauguró en Buenos Aires su muestra “A cielo abierto” en el Museo de Arte Popular Hernández. La misma estuvo exhibida hasta fines de noviembre de 2020.

En el exterior, expuso en la Galería Sur, en Punta del Este, y en la Feria de ArcoMadrid. 

La artista también fue parte de la muestra de arte solidaria “+Arte+Fútbol”, organizada por la Fundación River Plate y que va por su tercera edición. Allí Carmela Blanco, esposa del uruguayo Enzo Francescoli, presentó una serie de obras de River. Se pudieron ver: Tallado en mi corazón, Multi Pérez y el Gran DT. Se trata de piezas que estuvieron expuestas en el Museo River Plate hasta el 3 de septiembre. Estuvieron en venta por catálogo virtual hasta el 24 de septiembre.

En constante evolución, Carmela sigue creando para su próxima participación en Buenos Aires Directo de Artista. Dicha feria se llevará a cabo en La Rural del 14 al 17 de octubre. Allí el público podrá apreciar 16 piezas de Carmela Blanco, entre las que están: Un amor para siempre, Ruinas de Gaudí, La Donna y Feliz.