fbpx

AySA pide Pase Sanitario a trabajadores y usuarios que ingresen a sus establecimientos

La empresa AySA se suma a la utilización del pase sanitario. Anunció que lo exigirá para el ingreso de trabajadores y usuarios a sus establecimientos.
Debido al aumento de casos de contagios de COVID, los protocolos que hasta ahora implementa la empresa es el uso de barbijo en espacios compartidos, mantener la distancia de dos metros en todo momento, ventilar los espacios cerrados e higienizarse asiduamente las manos.
Además, a partir del 1 de enero de 2022, todo el personal de la empresa debe contar con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo. De lo contrario, tendrán que presentar semanalmente un PCR negativo.
Asimismo, los usuarios que se acerquen a sus oficinas de atención comercial también deberán contar con el Pase Sanitario para ingresar a los establecimientos.
Según explicaron desde la empresa a SECCIÓN CIUDAD, “el Pase Sanitario tiene como principal objetivo que las actividades con mayor riesgo de exposición sean seguras. A la vez, queremos incentivar la vacunación contra el COVID”.