fbpx

Attaque 77 vuelve a los escenarios porteños

Attaque 77 regresa a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires. Será el 3 y 4 de septiembre en el Teatro Broadway, ubicado en Avenida Corrientes 1151. Será un show que promete emoción y energía rockera: “Yo volveré a las calles”, un repaso por todos los temas clásicos del grupo.

Durante la pandemia, la emblemática banda de punk rock no detuvo su motor. Por un lado, mezclaron, editaron y masterizaron el material del show “Attaque x Attaque” que realizaron por streaming en octubre del año pasado. Eso se convirtió en un nuevo disco editado por el sello Sony Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sesiones pandémicas” es un repaso de más de treinta años de trayectoria. Incluye las míticas canciones “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantas otras.

Grabado con el estudio móvil de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel, “Sesiones pandémicas” es una oportunidad imperdible de volver a estar cerca de la banda.

“Desde chicos que estamos de gira. Nos gusta visitar a la gente a cada pueblo. En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina!. En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila”, dicen los músicos Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo De Cecco.

Y resaltan: “Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida”.

Vale destacar además que la banda estuvo participando en diversas acciones benéficas. Próximamente sortearán una guitarra propia. Lo recaudado irá a la radio comunitaria del barrio Rodrigo Bueno.

Actualmente el grupo se encuentra preparando el material de su nuevo disco, que será editado en los próximos meses.