“Aspiro a una banca nacional en 2021”

El presidente del Partido Renovador Federal porteño Lucas Jaszewski, quien también es odontólogo, habló con Polis Política sobre el escenario a nivel nacional. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“La cuarentena debería circunscribirse a las personas que integran grupos de riesgo. Eso no quita seguir con normas de higiene estrictas, uso de tapaboca y refuerzo del distanciamiento social”.

-“Nuestro sistema sanitario, en especial el público, ha tenido muy poco fortalecimiento en los últimos 30 años. Este es un momento decisivo para plantearnos qué tan buena salud queremos y trabajemos en pos de ello”.

-“Desde el Partido Renovador Federal acompañamos a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Su gestión de Horacio Rodríguez Larreta fue exitosa. Quedó demostrado en las elecciones pasadas. Lo que más destaco es su contacto directo con el vecino. Queda pendiente solucionar algunos temas vinculados a la salud, educación y justicia. También hay que generar cambios profundos en modernizar la parte impositiva”.

-“El gabinete que acompaña a Larreta es bueno. Por un lado, resalto la gestión del ministro de Salud Fernán Quirós, su forma de comunicar, con claridad y solvencia. Pero también deberían extremarse los recaudos para que la transparencia se refleje en cada nivel. No deben ocurrir episodios como la cuestionada compra de barbijos. Se apartaron del cargo a los mandos medios que autorizaron esa compra. Es probable que nunca sepamos el nivel de involucramiento en este asunto de sus jefes políticos, quienes los eligieron para el cargo y que continúan en los mismos”.

EL FUTURO DEL PARTIDO RENOVADOR FEDERAL

-“El Partido Renovador Federal trabaja para ir posicionándose y poder desempeñarse en gestión legislativa, territorial y administrativa. El partido está integrado por profesionales independientes listos para contribuir a renovar la política, la gestión y los procesos electorales. Todos desempeñamos nuestra actividad en lo privado. No estamos acostumbrados ni queremos vivir del Estado“.

-“Aspiro a una banca nacional en 2021 y contribuir a esos cambios que mencionaba: modernización educativa, sanitaria, previsional e impositiva”. 

-“Trabajamos políticamente para que Vamos Juntos hasta una gestión exitosa en la Ciudad. Pero no somos obsecuentes. Podemos disentir y defender nuestros principios”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas