fbpx viet finance xem gia ngoai tệ công thức ebit công ty tài chính lotte đăng ký snapchat indicator forex บอกเวลาแท่งเทียน

Así será Correo Compras, la tienda virtual que lanza el Gobierno

El Gobierno lanzó Correo Compras, una nueva tienda virtual del Correo Oficial. Buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles y con envíos a todo el país, a través de www.correocompras.com.ar

La plataforma funciona como una vidriera virtual. Productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos. La entrega estará a cargo del Correo Argentino, que con su capacidad logística llega a cualquier rincón del país.

“Correo Compras permitirá comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado. El servicio de entrega llega a todo el país”, afirmaron directivos del Correo. El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

En el market place presentado por Correo Argentino, hay primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Además adhiere a Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.