Así quedó la estructura del PRO en la Ciudad

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta terminó de diagramar el Consejo Directivo del PRO porteño. Debía renovarse el pasado 20 de marzo, pero quedó suspendido por el inicio de la cuarentena. En el armado, la nueva conducción del PRO mantiene un equilibrio entre sus distintas líneas internas. Para Larreta, esto es fundamental con vistas a mantenerse unidos de cara a las elecciones de 2021 y 2023.

Es así como el vicejefe de la Ciudad Diego Santilli continuará como presidente del PRO porteño. Claudio Romero, legislador de confianza del Jefe de Gobierno, ocupará la vicepresidencia primera.

La estructura continúa con la inclusión de dirigentes cercanos a Marcos Peña: la legisladora Victoria Roldán Méndez y el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos porteño Alejandro Ameijenda. Lidia Saya también se sumará al Consejo Directivo del PRO de la Ciudad. La ex Legisladora representa al espacio de Gabriela Michetti.

Entre otros representantes estarán los referenciados con Santilli que es el vicepresidente de la Legislatura porteña Agustín Forchieri. También Cristian Ritondo tendrá su lugar poniendo dirigentes de su confianza como el legislador Daniel Del Sol y el funcionario Roberto Quattromano.

En la Secretaría General estará Juan Pablo Graña, quien trabaja cerca del actual jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel.

× Agendanos y recibí noticias destacadas