fbpx

Ariel Diwan será candidato en estas elecciones

Ariel Diwan, el productor teatral y agente inmobiliario, decidió meterse en la política partidaria. Es así como, de la mano de los dirigentes radicales Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, será candidato a concejal de Morón por Juntos por el Cambio.

“Tengo 46 años y cumplí grandes objetivos personales. Toda mi vida sucedió en Morón. Es el lugar donde decido quedarme a dar. No tengo que salir a caminar el barrio para conocerlo, ya lo caminé toda mi vida. Sé perfectamente las cosas que funcionan y cuáles no. Qué se necesita y qué no se necesita más”, afirmó.

Reconoció que no conoce sobre el manejo de la política, “pero la verdad no es algo que me preocupe. Es lo que menos quiero aprender”. “Soy parte de esa multitud silenciosa, agotada, que desea participar y no te lo hacen fácil para que suceda. Dejemos de hablar del pasado. Si arreglamos el presente, el futuro será próspero sin dudas”, contó.

“Encontré un lugar de contención en Juntos por el Cambio. Pero no reniego del resto de los partidos, al contrario. Todos son bienvenidos a sumarse para transformar nuestro querido Morón. Es momento de pasar a la acción sin tanta ideología, ocupémonos de mejorar nuestras vidas ahora”, sostuvo.