fbpx

Angelici: “El objetivo es que Lousteau sea el próximo jefe de Gobierno”

La Casa Radical de Flores abrió sus puertas en plena Comuna 7. Así, el barrio contará con un nuevo lugar de encuentro para todos los radicales y vecinos. “Vamos a trabajar para la gente, respetando y defiendo los valores de la UCR. Con respeto y diálogo, vamos a escuchar cada necesidad o sugerencia”, sostuvo la presidenta de la UCR en dicha comuna María Raquel Herrero.  

“Quiero agradecer, en primer lugar, a la militancia por el trabajo realizado. Pusieron el cuerpo y el corazón para que esta nueva casa pueda abrir sus puertas. En segundo lugar, a mi amigo Daniel Angelici. Sin el apoyo de él no sería quien soy. También a los candidatos presentes Ines Parry, Sandra Ruiz y Gustavo Mola que después de estar todo el día de recorrida en plena campaña de cara a las elecciones que se vienen, se hicieron un tiempo para poder acompañarnos. A la presidenta de la UCR Capital Mariela Coletta, desde que asumió trabaja para lograr una UCR unida. Por último, agradezco a todos los que me acompañaron en la lista de las internas y a la mesa directiva”, afirmó Herrero.  

En esta nueva Casa Radical de Flores trabajarán Comisiones de Salud, Cultura y Educación. Así los vecinos tendrán la posibilidad de sumarse “para aportar ideas, ser escuchados y valorados”, como dijo la anfitriona.  

Angelici, líder de Radicales por Argentina, llamó a “continuar afianzando el radicalismo. Unido, debe volver a ser protagonista. Para eso, debemos hacer una buena elección para crecer dentro de Juntos por el Cambio. El objetivo es que Martín Lousteau sea el próximo jefe de Gobierno“.  

Por último, Mariela Coletta destacó “el amor y compromiso por el trabajo de Raquel. La respeto y valoro. Me comprometí a trabajar por una UCR unida. De todo corazón, cuenten conmigo porque estaré a disposición para lo que necesiten”.  

Tras el corte de cintas con la marcha radical de fondo, llegó el final con un momento muy emotivo que los militantes de Ateneo Sur le prepararon a la Licenciada Herrero. El Salón de reuniones de la Casa Radical de Flores llevará el nombre de Juan Carlos Herrero, padre Raquel, militante y dirigente radical, que hace nos meses nos dejó físicamente. “El legado de Juan Carlos Herrero está vivo. Hay cuatro generaciones de militancia acompañándome y eso me llena de emoción”, concluyó Herrero.  

De la inauguración participaron también los legisladores de la Ciudad Diego Weck, Ariel Álvarez Palma y Martín Ocampo, dirigentes importantes de las diferentes comunas y referentes de Radicales por Argentina.