fbpx

Andrés Passamonti fue designado presidente de la UCeDe Nacional

La UCeDe realizó su Convención Nacional, la cual tuvo lugar en el Hotel César Carman de la Ciudad de Córdoba. Allí estuvieron presentes los presidentes del partido en los distritos de Córdoba, Catamarca, Salta, San Luis, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Formosa, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Misiones y la Ciudad de Buenos Aires. Los invitados ausentes fueron los distritos de Santa Fe y Buenos Aires.

Como resultado de la Convención Nacional, se designó como presidente de la Convención Nacional a Rubén Petetta y presidente del Comité Nacional a Andrés Passamonti.

“Queremos que todas las líneas liberales que hay en el país confluyan en la UCeDe. Hago un fuerte llamado a la unidad de todas las fuerzas liberales. En esto incluyo a José Luis Espert y Javier Milei a pesar de las fuertes diferencias metodológicas por sus violentas expresiones”, afirmó Passamonti.

Anunció que trabajará para “recrear la Alianza de Centro, junto al resto de las fuerzas. Así ser la pata liberal en la mesa de Juntos por el Cambio”.