fbpx mua xe máy trả góp 0% vib ebanking gia vang ngoai te hom nay cách sử dụng momo số thẻ tín dụng ảo

Alejandro Bodart y Celeste Fierro encabezan un homenaje al personal de la salud

Los precandidatos a diputados nacionales Alejandro Bodart y Celeste Fierro, del Frente de Izquierda-MST por provincia y ciudad de Buenos Aires, respectivamente, encabezarán un acto en homenaje a la primera línea de salud. Participará la presidenta de la Asociación de Profesionales del Hospital Garrahan Norma Lezana y decenas de referentes del sector público y privado que también son precandidatos. La cita es el martes 31 de agosto a las 15 en la entrada de la calle Pozos de dicho hospital.

Además de Norma Lezana, Alejandro Bodart lleva en su lista a la enfermera Vilma Ripoll y al médico Guillermo Pacagnini, secretario general de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP). Por su parte, Celeste Fierro encabeza la boleta que tiene como precandidatos a la enfermera Carolina Cáceres, referente de la Asociación de Licenciadas en Enfermería, y César Latorre, delegado general del Hospital Italiano y dirigente de la opositora Lista Bordó de Sanidad.

Según Bodart, “a los trabajadores de la salud se los catalogó como esenciales, pero para los gobiernos son descartables. Para nosotros, en cambio, son la primera línea ante la pandemia, en la defensa de sus derechos y también en nuestras listas. Proponemos unificar toda la salud en un sistema único y estatal, con duplicación del presupuesto”.

Celeste Fierro destacó que “el homenaje que haremos al equipo de salud es por el rol insustituible que siguen cumpliendo. Nuestro compromiso es el de seguir junto a sus luchas y reclamos. En la Ciudad es un absurdo total que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta siga discriminando a las licenciadas en enfermería. Les niega el reconocimiento profesional y salarial que se merecen”.