fbpx
“Alberto se debe juntar con Larreta, aunque La Cámpora lo putee”

“Quiero al Alberto Fernández de abril del año pasado, al tipo que te entusiasmaba y querías escuchar. No a este guaso pendenciero, patotero, fastidioso, endilgador de responsabilidades. Estamos en un momento complejo y vamos a uno delicado”, expresó el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, manifestó que “el peor enemigo de Alberto Fernández es el mismísimo Alberto Fernández. Tritura su credibilidad todos los días. En estos momentos, debe ser un tipo más cerebral, mesurado y no pendenciero”. Consideró que “el Presidente debe recuperar la calma y actuar con la mesura que tenía en abril del año pasado“. 

“¿Qué necesitamos? Un Alberto Fernández humilde, no un autoritario déspota que venga a gritarnos. ¡Tranquilo, Presidente! ¿Cuántas veces te tenés que juntar con Horacio Rodríguez Larreta? ¿100? ¡Juntate 100 veces? ¿Te putea La Cámpora? No les des bola“, analizó el ex Intendente de Córdoba.

“ALBERTO DEBE DEJAR EL TWITTER”

Tras la difusión que hizo el Presidente en su cuenta de Twitter de una caricatura en la que aparece vacunando a un gorila, Juez criticó al Mandatario: “Que alguien le quite el celular a Alberto Fernández y que deje de twittear estupideces”. Calificó a la publicación como “el tweet de un pendejo adolescente que no tiene noción del daño que causa”.

Sé que sacarle el celular a Alberto es más difícil que sacarle la ametralladora a Rambo. Alguien tiene que decirle que esto no se maneja por Twitter”, ironizó.

Para el ex Embajador argentino en Ecuador, el Presidente “es el capitán del barco y al tipo lo ves que está boludeando”. “Tomate un boldo y hablale a la gente desde el corazón. No los ofendas porque los vas a necesitar y ellos te van a necesitar. Después vamos a pelearnos, Alberto, va a haber  tiempo. Pero ahora necesitamos que nos trates con respeto, con consideración”, pidió.

“SANTIAGO CAFIERO NO TIENE HUEVOS”

Acerca de las críticas de Santiago Cafiero a la oposición en el marco de la pandemia, Juez expresó que “el Jefe de Gabinete se hace el corajudo por Twitter pero no tuvo huevos suficientes para ir a la Cámara de Diputados a contarnos un montón de cosas”. Recordó que “lo citamos un montón de veces y no vino nunca”. 

× Agendanos y recibí noticias destacadas