fbpx

“Alberto hizo añicos sus fotos con Larreta”

El senador por la UCR Martín Lousteau analizó el escenario económico que atraviesa el país. Consideró que el Gobierno tiene un “profundo error de diagnóstico”. Además, apuntó contra el Presidente Alberto Fernández al sentenciar que “está profundizando la grieta de manera acelerada”.

“El kirchnerismo no está dando una señal sobre dónde debemos caminar. Hay una desconfianza galopante en el rumbo de la Argentina. El Gobierno subestima el problema cambiario. Cree que el tipo de cambio oficial está bien”, agregó.

En ese sentido, consideró necesario “comprender” dónde radica la crisis para elaborar un paquete de medidas acorde a las necesidades del país. Instó al “diálogo profundo” para “llegar a un diagnóstico de la situación”. “Que nos encierren a todos en el Congreso hasta que encontremos acuerdos. No me importa que nos contagiemos”, dijo al respecto.

Además, el economista remarcó que “el Estado argentino está desbordado, viene gastando mal, sin foco, sin transparencia”. Apuntó contra el Presidente Alberto Fernández al sentenciar que “profundiza la crisis”.

Además, opinó que Fernández hizo “añicos” su foto con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof trabajando de manera mancomunada cuando “de la noche a la mañana” le quitó fondos a la Ciudad.