“Alberto Fernández se siente disminuido dentro del Frente de Todos”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Facundo Suárez Lastra opinó que “el Presidente se siente disminuido por el poderío territorial y político de las otras fuerzas del Frente de Todos. Lo que no entiende Alberto Fernández es que sin él no ganaban. Cristina Fernández puede tener el 35% de los votos, pero Alberto le dio el plus de ganar”.

A la vez cuestionó al Gobernador bonaerense por su participación en la conferencia de prensa en la que se anunció la prolongación de la cuarentena. “Lo de Axel Kicillof ya es para terapia. Se queja de María Eugenia Vidal cuando hubo 30 años de gobernadores peronistas. Hasta pusieron de candidato a presidente en 2015 al gobernador del desastre”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad criticó que “no tuvo la prudencia de guardar silencio, de decir que estamos todos juntos. Tiene una mentalidad muy dañina. Kicillof conspira contra la armonía que se requiere en un momento difícil como este”.

Asimismo, planteó que “me gustaría un poco más de volumen en el Senado. Extraño la personalidad política de Gerardo Morales y Ernesto Sanz. Con ellos, el Senado vibraba. Hoy la Cámara Alta está un poco dormida. Cristina lo tiene dominado, hace sesiones con un autoritarismo que es agraviante y preocupante. Me parece que es una gran trampa que la hayan puesto de vicepresidenta con la cantidad de causas que tiene”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas