fbpx

Aerolíneas abre sus vuelos a Florianópolis y Salvador de Bahía

A partir de enero de 2022, Aerolíneas Argentinas conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para las 23 y el arribo a la 1 de la mañana. El regreso está previsto para las 2:30 y la llegada a las 4:25.
También, se realizarán tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados entre Córdoba y Florianópolis. El horario de salida está previsto para las 23:30 y el arribo para la 1:55. El regreso para las 3:10 y el arribo a las 5:40.

Netflix ahora también con juegos para celulares

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el “Aeroparque Jorge Newbery” con Salvador de Bahía. La salida está programada las 19:30 y el arribo para las 23:55. El regreso será para las 1:10 y la llegada para las 5:40.
“Esta es una gran noticia. Es el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

United vuelve a volar entre Houston y Buenos Aires

Cabe recordar que, al momento, la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y tres a Rio de Janeiro. Durante la temporada de verano, ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y tres vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.