fbpx vib ngân hàng quốc tế macd forex คือ phí dịch vụ tpbank vib phần mềm quản lý chi tiêu trên điện thoại thẻ tín dụng chuyển khoản được không

Abren la convocatoria para el Buenos Aires Music Video Festival

El Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) abrió su convocatoria para videoclips nacionales e internacionales y otros formatos como documentales musicales y fashion films.

El evento celebra su tercera edición para principios de diciembre de 2021. Convoca a directores, productores y músicos para sumarse a esta gran competencia internacional de videoclips.

Las inscripciones se deben realizar a través de la página web oficial del Festival hasta el 10 de octubre. Entre las reglas de participación se establece que, para formar parte de la selección, el material tiene que haber sido estrenado después del 1 de agosto de 2020.

BAMV Fest cuenta con cinco competencias (General, Favorita, Técnica, Especial y Formatos) y 33 categorías profesionales que incluyen Video del Año, Mejor Director, Mejor Video Argentina, entre otras; seleccionadas por un Jurado Internacional que será anunciado próximamente. Además, premia videoclips realizados por estudiantes y otros formatos como Lyric Video y Live Session.

El Buenos Aires Music Video Festival es considerado el primer evento internacional competitivo de videoclips en Argentina. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos – DAC y la Cámara Argentina de Videoclips – CAV.

Para inscribirte, hacé click acá. Las bases y condiciones las podés ver en este enlace.