fbpx الخيار skrill.com công cụ tính lãi suất ngân hàng cog ย่อมาจาก bảo lãnh thanh toán là gì

“A Larreta le sirve confrontar con Nación para ser el líder dentro del PRO”

El legislador porteño del Frente de Todos y asesor presidencial Leandro Santoro apuntó contra el Jefe de Gobierno. Aseguró que “Horacio Rodríguez Larreta está pensando cómo independizarse de Mauricio Macri. Vio esta oportunidad de confrontación con el Gobierno nacional para mostrar liderazgo”.

Santoro afirmó que “Larreta no está pensando en la Ciudad que representa ni en su equipo de gobierno. Se enamoró de la idea de que la escuela no contagia. Piensa que los kirchneristas quieren brutos para que los voten”. En ese contexto, reveló que las intenciones del Jefe de Gobierno se basan en tener “autonomía política”.

Está en campaña interna. Larreta está pensando hoy como independizarse de Macri. Vio esta oportunidad de confrontación con el Gobierno Nacional para mostrar liderazgo”, arremetió Santoro en Radio 10. “Está tratando de encontrar autonomía política, de diferenciarse de Macri. Está pensado cómo ser más duro e irradiar una posición de liderazgo y vio esto para incluir otros sectores como la Coalición Cívica”, completó.