Vuelve el Parque Navideño a la Ciudad

El mismo será inaugurado este sábado y se podrá disfrutar hasta el 24 de diciembre. Allí habrá renos, duendes, villancicos y una fábrica de juguetes. Se recibirán donaciones de juguetes.

Martes, 3 de Diciembre de 2013 - 12:29 hs

A partir del próximo sábado 7 hasta el martes 24 de diciembre llega a la Ciudad el Parque Navideño, donde los más chicos y en familia podrán disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasías. Renos, duendes, villancicos, la fábrica de juguetes y muchas emociones.

 

Se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

 

Así como lo hacen las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas.

 

Más de 50 mil personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012.

 

El Parque Navideño estará ubicado en Parque Thays, Figueroa Alcorta y Callao. Estará abierto de lunes a viernes de 15 a 20, y sábados y domingos de 10 a 20.

#530