Un nuevo festival para ir con mucho apetito

Por Agustina Van Der Tuin

Viernes, 28 de Setiembre de 2018 - 05:18 hs

Por Agustina Van Der Tuin @Agus_VDT

 

Llega una nueva edición de Festival Apetito, un espacio para que los amantes de la comida descubran toda una gama de ofertas gastronómicas. Será el sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo desde el mediodía hasta la medianoche.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Juegos, espectáculos en vivo, un patio cervecero y, por supuesto, delicias gastronómicas son los elementos que componen la cuarta edición del evento. Los platos cubren todos los gustos desde dulce y salado hasta alternativas vegetarianas o sin TACC para que no haya excusa y la familia completa disfrute de un gran día. Se trata de una experiencia que abarca los cinco sentidos.

 

Aunque los foodtrucks ya pasaron a ser algo común en esta clase de eventos, Apetito se destaca. A diferencia de otros festivales de comida, contará con las particulares carreras de caballos que se desarrollan todos los fines de semana en el hipódromo. Si nunca viviste el turf argentino esta es la oportunidad para hacerlo mientras saboreas los mejores platos de chefs nacionales e internacionales.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Reconocidas marcas de la gastronomía argentina estarán presentes, pero no faltará la oportunidad de experimentar comidas nuevas. La entrada, libre y gratuita, será por Libertador y Dorrego, y reunirá a lo mejor de la cocina. 

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

#800