Tomada: "Se está consolidando la unidad en la Ciudad"

El Legislador kirchnerista encabezó una reunión con dirigentes del peronismo porteño donde llamó a "dejar de lado las diferencias" de cara a las elecciones de 2019.

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 - 10:54 hs

En un encuentro que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Pasteleros, dirigentes identificados con el peronismo porteño debatieron acerca de la importancia de consolidar la unidad del campo popular en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los presentes coincidieron en la necesidad de "dejar de lado diferencias circunstanciales para trabajar todos juntos en la construcción de un amplio frente con otras fuerzas para derrotar al macrismo de la Ciudad de Buenos Aires".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

La reunión estuvo coordinada por el legislador Carlos Tomada, quien convocó a los presentes “a replicar reuniones como ésta y multiplicar los debates sobre nuestro rol como principal fuerza de la oposición en las próximas elecciones".

 

Mirá también

"Macri destruye el sueño de los argentinos", critica Mariano Recalde

 

A su vez, Tomada celebró "este proceso de unidad que se va consolidando en la Ciudad" e insistió “en la importancia de seguir aportando a ese objetivo”.

 

"Tenemos la gran responsabilidad de generar una propuesta para los porteños y porteñas que quieren decirle basta a los 12 años del macrismo", concluyó.

 

Participaron del encuentro Alberto Sileoni, Nilda Garré y Jaime Sorín, entre otros.

#1134