"Son lamentables los dichos de Melconian"

El diputado macrista Eduardo Amadeo salió al cruce del ex Presidente del Banco Nación por sus polémicas declaraciones sobre la política económica del Gobierno.

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - 14:05 hs

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo cuestionó al ex presidente del Banco Nación Carlos Melconián por haber dicho que el gobierno "boludeó dos años con las buenas ondas y ahora va a recoger inflación en la previa de las elecciones". Frente a esto, Amadeo tildó de "lamentable" sus dichos. 

 

En cambio, Amadeo recibió de mejor forma las críticas del ex ministro Alfonso Prat Gay: "A Alfonso sin duda que lo escuchamos y aprendemos, estamos repensando todo. Oímos a todas las personas que vengan con buena onda y, sobre todo, oímos a las personas que dicen los 'cómo'".

 

Y contraatacó: "Hay otros economistas o pseudoeconomistas que vienen hace dos años diciendo que hay que producir el ajuste pero no dicen dónde y cómo".

 

Sobre el pedido del senador peronista Miguel Ángel Pichetto de una iniciativa superadora, Amadeo agregó que Cambiemos no va a aceptar "ningún proyecto superador que cueste un peso más", ya que "el mundo nos está mirando para prestarnos plata" y "si nosotros decimos que vamos a gastarnos 100 mil millones de pesos más por año porque nos lo pide la oposición, el dólar al día siguiente va a valer 28 pesos".  "No podemos jugar, no tenemos saldo", concluyó.

#335