"Somos una alternativa para las elecciones de 2019"

Dirigentes que se oponen a la legalización del aborto formaron un partido político con el objetivo de ser protagonistas en las próximas elecciones.

Jueves, 9 de Agosto de 2018 - 05:14 hs

Cerca de 70 dirigentes políticos cristianos de todo el país crearon el frente Unidos Podemos, donde ya se integraron varios dirigentes sociales y sindicales.

 

Gustavo Legname, coordinador general de la Mesa Nacional de Unidos Podemos, dijo: "Estamos frente a un momento histórico, por primera vez logramos unirnos, dejar de lado las diferencias que ahora nos damos cuenta que eran preconceptos".

 

"Somos una nueva alternativa de cara a las elecciones del próximo año en la cual serán bienvenidas todas aquellas personas de bien", afirmó.

 

"Muchos de nosotros venimos trabajando en política desde hace muchos años en diferentes espacios lo cual nos ha hecho madurar y darnos cuenta que en aquellas experiencias anteriores nunca podíamos llevar adelante nuestras propias propuestas por eso ahora decidirnos ir todos juntos en un espacio propio", sostuvo Legname.

#5567