"Somos la voz de los que están disconformes"

Mariano Recalde, precandidato a legislador por Unidad Ciudadana, pidió el voto de los porteños para "hacerle un llamado de atención al Gobierno".

Domingo, 16 de Julio de 2017 - 04:48 hs

El candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, estuvo este sábado en el club Pampero de Villa Lugano, donde conversó con sus integrantes y los vecinos que allí concurren.

 

Godofredo, su tesorero hace muchos años, le contó al dirigente que "la vida social del club ya no es la misma: la pérdida de poder adquisitivo provocó que cada vez menos gente venga a comer al buffet, mientras que muchos chicos dejaron de asistir a las actividades porque sus padres -en su mayoría cuentapropistas-, están sufriendo la situación económica y ya no pueden llevarlos".

 

Tras escuchar el testimonio, Recalde expresó que estas recorridas permiten "escuchar a la gente y ver cuales son los problemas que los medios no informan". 

 

En ese marco, el candidato sostuvo que la propuesta de Unidad Ciudadana es "ser la voz de los que están disconformes, de los que quieren hacerle un llamado de atención al Gobierno para que enderece el rumbo del país".

#229