Solá: "Cuatro años más de Macri serían un riesgo insoportable"

Lunes, 7 de Enero de 2019 - 13:05 hs

Las voces siguen surgiendo sobre la posibilidad de adelantar las elecciones provinciales, idea que surgió desde la Gobernación bonaerense y que desde la semana pasada analiza la Comisión Bicameral que se creó en la Legislatura.

 

"Es una muestra de miedo. Revela miedo de Vidal y de Cambiemos en general de ir a una elección con (Mauricio) Macri de candidato", tiró Felipe Solá al referirse a la iniciativa.

 

En ese sentido, Solá recordó que cuando estaba al frente de la administración bonaerense era el gobernador el que ponía la fecha, aunque ahora el cambio debe hacerse por ley.

 

 

Solá también lanzó críticas a la gestión de Macri por la crisis que atraviesa el país, aunque reconoció que sigue siendo fuerte a nivel electoral. "Cuatro años más de Macri serían un riesgo insoportable, pero el kirchnerismo tiene que entender que más de lo mismo no va", dijo.

 

Mirá también

El kirchnerismo evalúa una reforma constitucional

 

"Es un gobierno muy poderoso a que enfrentamos. No pegaron una y sin embargo siguen siendo muy votados", completó.

 

Para concluir, Solá envió un mensaje a los integrantes de Alternativa Federal, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey al asegurar que la unidad es la única forma de ganar las elecciones de octubre. "No hay otro camino que la unidad. Es compleja y difícil, pero comienza en querer ganar", sostuvo.

#371