"Si Lousteau se presenta en la Ciudad, Larreta la tiene complicada"

ENTREVISTA (Por Daniel Rodeghiero) El ex legislador Jorge Mercado habló con SECCIÓN CIUDAD RADIO y analizó el escenario electoral porteño.

Lunes, 20 de Mayo de 2019 - 11:23 hs

SECCIÓN CIUDAD RADIO, con Daniel Rodeghiero

Miércoles a las 13 por Radio Zónica

 

El dirigente político Jorge Macri habló con SECCIÓN CIUDAD RADIO sobre el escenario electoral que se viene en la Ciudad, el papel de Vamos Juntos y de la oposición y sobre cómo está Mauricio Macri hoy en los vecinos.

 

El ex Legislador afirmó que Vamos Juntos tiene el triunfo "casi asegurado", salvo que "aparezca Martín Lousteau como candidato a jefe de Gobierno en una misma boleta con Roberto Lavagna como presidente". Si se da este armado, "Horacio Rodríguez Larreta la tiene complicada", sostuvo.

 

Mirá también

"Alberto Fernández fue socio del Grupo Clarín", dijo Romina Del Pla

 

Contó que desde el Gobierno saben que se puede dar esta boleta, "por eso le están ofreciendo a Lousteau ser candidato a senador o vicepresidente en la fórmula con Macri".

 

Sobre Mauricio Macri, Mercado expresó que "el Presidente está en su piso histórico en la Ciudad. Los vecinos lo van a castigar en las urnas y eso también lo pagará Larreta. Los porteños son de cortar poco la boleta, lo cual al no votar a Macri tampoco lo harán con Larreta". "En la Ciudad, las elecciones siempre se terminan nacionalizando. El porteño castiga a los oficialismos", fustigó.

#358