Se viene la tercera edición de "Ciencias del deporte"

Domingo, 9 de Junio de 2019 - 04:56 hs

En los años 2017 y 2018, los ciclos de “Ciencias del Deporte” fueron un verdadero éxito entre quienes concurrieron al Auditorio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en el barrio de Parque Patricios. Y este 2019, con una nueva y valiosa propuesta, promete repetir y hasta superar las ediciones anteriores.

 

Y una vez más, con el objetivo de fomentar el deporte, la actividad física y la alimentación saludable para impulsar una mejor calidad de vida para toda la población, “Ciencias del Deporte” reunirá a médicos especialistas en medicina del deporte, sociedades científicas de todas las especialidades médicas vinculadas al deporte, estudiantes de universidades de temas afines, asociaciones deportivas, deportistas profesionales y de alto rendimiento, profesores de educación física y entrenadores, y periodistas deportivos y especializados en temas de salud.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Este tipo de iniciativas ayudan a promover la prevención de enfermedades vinculadas al sedentarismo y a la falta de ejercicio, como la obesidad, osteoporosis, diabetes, estrés, etcétera.

 

Mirá también

Llegan los lunes low cost a la gastronomía de la Avenida Corrientes

 

Los interesados en participar tienen que inscribirse a través del formulario, los cupos son limitados y la entrada gratuita. El ingreso a la sede de Parque Patricios -Uspallata 3160-, el 28 de junio desde las 8:30 y será por orden de llegada hasta completar la capacidad del auditorio.

#294