Santa María le dijo no a Moyano

El líder de los encargados de edificio y Presidente del PJ porteño se bajó de participar de la marcha convocada por Camioneros para el 21 de febrero.

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - 05:27 hs

Victor Santa María, secretario general del SUTERH y jefe porteño del PJ, decidió en una reunión de su gremio que no respaldará ni participará en la protesta del 21 de febrero en la Avenida 9 de Julio.

 

De esta manera, Santa María se suma a la lista de sindicalistas que no apoyarán la marcha convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

 

 

“Nuestra no participación no es en contra ni a favor de nadie. Tenemos que trabajar para la unidad de los trabajadores y una marcha de un sólo sector no ayuda”, señalaron fuentes gremiales.

 

La noticia se dio después de que la UOCRA también rechazara participar de la movilización, como había declarado el secretario general de la construcción, Gerardo Martínez: “Con la marcha no resolvemos nada si no abrimos un puente de diálogo”.

 

El camionero consiguió sólo el apoyo de bancarios, las dos CTA y los movimientos sociales que se plegaron a la convocatoria.

#279