"No tengo una alianza con Massa para 2019"

Lunes, 12 de Febrero de 2018 - 05:43 hs

La ex diputada Margarita Stolbizer se refirió al encuentro peronista que tuvo lugar en la UMET, donde se dieron cita diferentes sectores del mencionado movimiento en el marco de un espíritu de unidad: "La foto es patética", expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

"Massa no lo avaló, a tal punto que el Frente Renovador hizo un comunicado cuestionándolo, Felipe Solá y Daniel Arroyo se mandaron absolutamente solos", aclaró en este sentido sobre la presencia de los Diputados del Frente Renovador, espacio con el que se vincula.

 

En este sentido, dio sus consideraciones respecto de la mencionada reunión: "Veo la fotografía y me da la impresión que atrasa enormemente porque es una fotografía que intenta reconstruir un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver". "Incluso muchos como yo que nada tenemos que ver con el gobierno actual", subrayó al tomar distancia de ambos espacios de la escena política argentina.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Argumentó entonces sobre lo antedicho, que "esa fotografía atrasa porque es una fotografía que termina cantando la marcha peronista y eso hoy atrasa en la Argentina muchísimos años". "La foto hasta me parece patética desde la escenografía: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer, eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografía que no representa hoy lo que la mayoría de los argentinos queremos", resaltó.

 

Advirtió entonces, ante la posibilidad de que Sergio Massa se viera involucrado en el proceso de unidad del peronismo, que "no tengo con Massa un matrimonio que implique que voy a tener una alianza electoral el año que viene: Si Massa termina involucrado en esa fotografía, donde en cualquier momento pueden sentar a Máximo, no tengo nada que ver, no voy a estar ahí y Massa lo sabe".

 

En este sentido analizó el radicalismo y le dio un guiño a Ricardo Alfonsin: "Los radicales se tienen que bancar el debate propuesto por el diputado Nicolás Massot de la reconociliación post-dictadura, la reforma previsional que les mete la mano en el bolsillo a los jubilados de manera brutal, el ministro Jorge Triaca, los despidos". "Un radical tiene que tener estómago para bancarse estas cosas, y Ricardo Alfonsín es el que se ha mantenido en una posición muy alentadora", remarcó.

 

Por último se refirió a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y señaló que "hoy María Eugenia Vidal representa lo mismo que Mauricio Macri, no hay diferencias en el proyecto político de uno y del otro". "Ella tiene obviamente actitudes distintas y es diferente en el trato con la oposición, pero su proyecto, en términos de lo que representa, lo que banca, lo que sostiene, es exactamente el mismo", concluyó.

#394