"No hay lugar para egos ni sectarismos"

Dirigentes porteños del Frente para la Victoria se reunieron en el Instituto Patria para trazar los ejes de cara a las elecciones de octubre.

Jueves, 20 de Abril de 2017 - 06:28 hs

Diputados nacionales y porteños, dirigentes políticos y sindicales, ex funcionarios y personalidades se reunieron en el Instituto Patria donde dialogaron sobre la situación económica y social del país y de la Ciudad. Se afirmaron como "la única propuesta real opositora al macrismo" y ratificaron la necesidad de trabajar "por un modelo de inclusión y para las mayorías que derrote al neoliberalismo de Cambiemos".

 

Además, señalaron que "frente al brutal empeoramiento de las condiciones de vida de los porteños, no hay lugar para la disputa de egos de los dirigentes ni sectarismo. Las discusiones y las diferencias se procesan caminando juntos en la lucha contra el ajuste". 

 

"Es tiempo de definiciones claras y contundentes. En la Argentina hay en disputa dos modelos de país. Uno que trabaja para aumentar la renta empresaria concentrada a costa de la exclusión y la miseria de los trabajadores, y otro que promueve un país soberano, independiente y con justicia social para sus más de 40 millones de habitantes. Este último tiene a Cristina Fernández como principal referencia, y por él trabajamos día a día", expresaron desde el Frente para la Victoria porteño.

 

Asimismo, afirmaron que "no hay posibilidad de cogobierno entre los dos modelos, ni en el país, ni en la Ciudad, donde el neoliberalismo está expresado en las dos opciones del oficialismo. Tampoco hay margen para las gestualidades con la falsa excusa de la gobernabilidad, porque no hay gobernabilidad posible si la exclusión se vuelve una política de Estado".

 

De la reunión participaron los diputados nacionales Nilda Garré, Juan Cabandié, Carlos Heller y Axel Kicillof; los legisladores porteños Carlos Tomada, José Campagnoli, Paula Penacca, Andrea Conde, Lorena Pokoik, Javier Andrade, María Magdalena Tiesso y Pablo Ferreyra; los dirigentes políticos Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Victoria Montenegro, Leandro Santoro, Gabriela Alegre, Oscar González, Lía Méndez, Juan Carlos Junio, Gustavo López, Alejandro Otero y Delfina Rossi; los ex ministros Teresa Parodi, Cecilia Rodríguez y Daniel Gollán.

 

También estuvo presente el dirigente sindical Roberto Pianelli y los referentes de la cultura Tristán Bauer, Jaime Sorín y David Blaustein, entre otros.

#383