Michael Phelps llega a la Argentina para entrenar con jóvenes amateurs

El nadador ganador de 28 medallas olímpicas visitará Buenos Aires para hacer un entrenamiento abierto. Se seleccionarán deportistas amateurs que deseen tomar una clase con él.

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - 14:01 hs

Buenos Aires recibe el 7 de diciembre por primera vez al múltiple medallista olímpico y estrella de la natación Michael Phelps, en el marco del desembarco oficial de la reconocida marca deportiva Under Armour a la Argentina. La leyenda de los juegos olímpicos entrenará en un espacio abierto y urbano junto a un puñado de deportistas amateurs.

 

Michael Phelps es el atleta más condecorado de la historia de los Juegos Olímpicos. Es el único en poseer un total de 28 medallas, 23 de oro, 3 de plata, 2 de bronce. Es un verdadero fenómeno aplaudido en todo el mundo y es la figura internacional de la marca Under Armour debido a su excelencia en el deporte.

 

Amante de los desafíos, este año compitió contra un tiburón blanco en mar abierto para un especial de la cadena Discovery.

 

 

Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

 

Las novedades de la llegada de Michael Phelps a la Argentina y el método para tener una chance de entrenar con él se agruparán bajo el hashtag #UATrainingARG en Instagram en las próximas semanas.

#377