"Mi candidato en La Matanza es Finocchiaro"

El diputado Héctor "Toty" Flores rechazó la idea de postularse para intendente matancero. Afirmó estar trabajando en la campaña del actual Ministro de Educación de la Nación en dicho municipio.

Lunes, 10 de Diciembre de 2018 - 11:25 hs

El diputado nacional por la Coalición Cívica Héctor "Toty" Flores desestimó la posibilidad de ser candidato a intendente de La Matanza y respaldó la posible postulación del ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro: "Mi candidato es Finocchiaro. Es un hombre que le gusta la pelea, quiere ser candidato a intendente de La Matanza, así que estamos trabajando para que él lo sea".

 

Asimismo, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, criticó la gestión de Verónica Magario y se refirió a la decisión de la actual Intendenta de dar un bono de 18 mil pesos a los trabajadores municipales: "La Matanza no es deficitaria porque no hacen obras públicas. No se hacen los asfaltos necesarios, no se tiene una recolección de basura que realmente llegue a todos los barrios, hay muchas cosas que no se hacen. Si yo en mi casa no hago nada, no le doy de comer bien a mis hijos, por ahí tengo para irme de vacaciones, pero en La Matanza la gestión no es buena".

 

 

"Magario gasta en campaña, quiere decir que su gestión puede dar un bono que la Provincia y la Nación no puede dar, pero la demagogia tiene patas cortas hoy en la Argentina", sostuvo.

 

Mirá también

"Después de 20 años, están llegando las inversiones portuguesas", dice el embajador en Portugal Oscar Moscariello a SECCIÓN CIUDAD

 

Acerca de las críticas de Elisa Carrió al nuevo protocolo de seguridad anunciado por la ministra Patricia Bullrich, coincidió con la líder de la Coalición Cívica en que "hay que llevarlo al Congreso". "Tengo admiración y profundo respeto por lo que hace Patricia, una persona honesta, pero nosotros tenemos la obligación como legisladores, si vemos que hay un avance sobre los derechos humanos, de decirlo. Tenemos que aprender que en la Argentina se terminó que el Congreso sea una escribanía, pero eso no significa que se rompe la posibilidad de gobernar en conjunto", analizó.

 

En este sentido, Flores añadió que "mucho se ha dicho que Carrió quería romper" pero aseguró que "ella tiene la firme decisión de continuar en Cambiemos porque ha visto que esto es la salida para la república que todos queremos". Y agregó: "La gente no está preocupada si Carrió rompe, el que está preocupado es el círculo rojo".

#1256