"Lo que falta es porque se lo robaron"

Gladys González, precandidata a senadora por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, afirmó que "hoy hay un gobierno honesto que trabaja al lado de la gente, que puede hacer más obras porque no hay sobreprecios".

Jueves, 10 de Agosto de 2017 - 11:13 hs

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del Frente Cambiemos, Gladys González, realizó un balance de los primeros 18 meses de gestión de Mauricio Macri y afirmó que la economía ya está creciendo, mientras la inflación baja y el consumo sube.

 

"La gente reconoce que lo que le falta es porque se lo robaron y hoy tiene un gobierno honesto que trabaja al lado de ellos, que puede hacer más obras porque no hay sobreprecios", afirmó González en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y continuó: "Estamos haciendo un cambio profundo, construyendo una Argentina con crecimiento sostenido. Salir de lo que dejó el gobierno anterior ha sido difícil, recibimos un país con 30% de pobreza y una inflación acumulada de 700%. La gente tiene memoria".

 

Consultada por la porción de la población que no tiene un buen pasar económico, contestó: "Se generó una expectativa muy grande pensando que el cambio iba a llegar más rápido. Lo que pasa es que 18 meses para cambiar una realidad es difícil. Cuando llegamos a la Ciudad de Buenos Aires nos pasó lo mismo, era un desastre y la gente pensaba que íbamos a venir con la varita mágica".

 

 

Además, adelantó que plantearán una reforma tributaria después de octubre: "La gente ve que la economía está creciendo, junto con el consumo y bajando la inflación. El Presidente ya mencionó que después de las elecciones nos vamos a ocupar de la presión impositiva".

 

Criticó al jefe de bloque kirchnerista en Diputados, Héctor Recalde: "Cuando vas a un comercio te dicen que no tomarían un nuevo empleado no sólo por las cargas patronales que eso conlleva sino porque tengo temor a los juicios laborales, ya saben cuál  es el abogado que curra con los derechos de los trabajadores".

 

Finalmente, opinó sobre el votante del kirchnerismo: "Con Cristina puede haber un voto ideológico, alguien que cree en ella y la quiere. Tiene una mirada distinta del país que queremos y eso es válido. Por otro lado, hay una parte de la población que ha sido muy manipulada y que hoy tiene dudas de si el progreso también es para ellos. Es muy difícil reconstruir la confianza ahí." 

#102