"Las elecciones no son prioridad para los argentinos"

El líder del Frente Renovador Sergio Massa afirmó que la prioridad de los argentinos es "la inflación, la inseguridad y la pérdida de empleo".

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - 09:10 hs

En el marco de la inauguración de la Escuela de Gobierno que impulsa el Frente Renovador, Sergio Massa aseguró que "las elecciones no son una prioridad para los argentinos, como sí lo son la inflación, la inseguridad y la pérdida de empleo”, al tiempo que instó a los legisladores a dejar "dejar de lado las chicanas porque las discusiones sobre nosotros, los dirigentes, no conducen a nada”.

 

En el acto realizado en Junín, el Diputado afirmó que es el momento de abandonar "las mezquindades y resolver los problemas de la gente pensando con grandeza y sentido común”.

 

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por el director de la Escuela a nivel provincial, Jorge Sarghini, y contó con las ponencias de Daniel Arroyo sobre Inclusión Social, del diputado Ignacio de Mendiguren sobre Pymes y Economía, de la especialista en temas de la tercera edad Mirta Tundis y del especialista en educación Gustavo Iaies.

 

 

Desde la Escuela de Gobierno se busca capacitar a todos los que estén interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas del país. "Es una forma de generar un ida y vuelta entre los vecinos y los especialistas”, explicó el director del Banco Provincia Mario Meoni. "No se trata de una cuestión partidaria, sino de un ámbito donde se plantean los problemas del país y las posibles formas de resolverlos”, afirmó.

#328