Larreta adelantó cómo será el trabajo con Nación y Provincia

Martes, 3 de Diciembre de 2019 - 06:21 hs

"Sé que tienen la incertidumbre de cómo vamos a trabajar con el nuevo gobierno nacional y el provincial porque tenemos proyectos en común. Mi postura es clara y contundente: tengo la mejor predisposición para que sigamos trabajando juntos", enfatizó el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

 

Al disertar en la 16° edición del Consejo de las Américas, el Jefe de Gobierno porteño precisó que dejará "de lado las diferencias políticas para el bien de la gente", al considerar que "la sociedad necesita que trabajemos en conjunto, para los porteños y para todos los argentinos".

 

Mirá también

El Banco Ciudad con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés

 

"Voy a trabajar desde mi lugar para que al nuevo gobierno le vaya bien, vamos a seguir trabajando en equipo. Hay que respetar el mandato popular y trabajar por el bien de la gente. Estoy seguro de que vamos a encontrar los acuerdos necesarios para seguir trabajando en conjunto", manifestó.

 

A la vez, dijo estar "dispuesto al diálogo, la apertura y la busca de consensos", al destacar que les "espera un gran desafío por delante" porque "la gente necesita que se trabaje en conjunto".

#228