La UCA tendrá una semana a pura comunicación política

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, la Universidad Católica Argentina realizará una semana intensiva de diálogo con los mejores consultores políticos de la Argentina y la región.

Jueves, 27 de Setiembre de 2018 - 12:54 hs

Del 29 de octubre al 2 de noviembre, Buenos Aires vivirá una semana intensa en comunicación política en el marco del posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina (UCA). La inscripción está abierta a cualquier interesado en la consultoría y habrá espacios de intercambio con los expertos de la región.

 

Entre los oradores, se confirmaron Daniela Aruj, Carlos Fara, Gonzalo Sarasqueta, Daniel Ivoskus, Toni Puig, Sebastián Pajoni, Esteban Chércoles, Santiago, Comadira, entre otros. Ellos hablarán con los presentes sobre coaching, campañas electorales, discurso político, oratoria, entre varios temas. También habrá una visita a la sede del partido PRO.

 

Desde la UCA detallaron a SECCIÓN CIUDAD, Media Partner del evento, que “el objetivo será relacionar los contenidos con la realidad del mundo de la consultoría política y complementar los estudios realizados a distancia”. Además, se llevarán a cabo visitas a “algunos centros de poder donde confluye la política nacional e internacional”.

 

Otro de los focos estará en la formación de profesionales que deseen adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la plani­ficación estratégica de comunicación en gobierno, instituciones o campañas electorales.

 

Esta iniciativa se ve nutrida desde lo académico por el apoyo de instituciones de experiencia como AsaCoP y la Cumbre Mundial de Comunicación Política. El cuerpo docente está integrado por diversos consultores, de todas las especialidades, que han formado parte de numerosas campañas y asesorías en mandatos de toda Latinoamérica. Quienes asistan, tendrán acceso al Congreso Internacional de Comunicación Política, que se realizará en la UCA el 1 y 2 de noviembre.

 

El costo de la semana de estudio de comunicación política tiene un costo de 13 mil pesos. Los interesados deben enviar un mail a comunicacionpolitica@uca.edu.ar o llamar al 4349-0200 interno 1135.

#1606