La Noche de los Museos cumple 15 años

Por Agustina Van Der Tuin

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - 07:35 hs

Por Agustina Van Der Tuin @Agus_VDT

 

Más de 200 espacios públicos y privados abrirán sus puertas a los curiosos durante toda una noche. Será el 10 de noviembre a partir de las 20 y con entrada gratuita para todos los que participen.

 

Cada año, la Ciudad dedica una noche a las exposiciones culturales que solo Buenos Aires tiene. La 15° edición llegará el próximo mes con más actividades y museos para entretener a toda la familia. Si bien la mayoría se encuentran en la zona de Recoleta y Balvanera, la noche de los museos se extiende por toda la ciudad de Buenos Aires. En general, se recomienda contar con un circuito ya preparado para no perderse nada.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Desde el Museo Nacional de Bellas Artes hasta el Museo Escuela Hipólito Vieytes, la oferta será infinita. Los nativos digitales tendrán su momento en el Espacio Beyte, un museo de arte digital que se dedica a las expresiones culturales contemporáneas. 

 

Para facilitar el transporte de los ciudadanos, el gobierno porteño brindará servicio gratuito de subtes desde las 20 hasta las 24. Algunas líneas de colectivo, las que circulen por las zonas de los museos, también contarán con esta modalidad. Y se levantarán las barreras de peajes 20 a 23 sentido Centro y 24 a 3 a Provincia.

 

Image and video hosting by TinyPic

#632