"La mitad de mi gabinete serán mujeres"

Domingo, 18 de Noviembre de 2018 - 04:36 hs

El diputado nacional Felipe Solá participó del acto "Unidad nacional para defender el trabajo", por el día del militante en la el auditorio de la UOM.

 

Solá aseguró que su compromiso con la militancia es "rescatar a la Argentina", y lanzó fuertes críticas al Gobierno: "Llegaron cabalgando sobre mentiras y promesas. Endeudaron a nuestros hijos y a nuestros nietos y ¿para qué? ¡Para vencer la inflación! Mentirosos, cipayos, están a la derecha del fondo, se ponen de rodillas".

 

Solá dijo que "hoy vivimos una persecución mediática fenomenal sobre el gobierno anterior", y un blindaje mediático hacia el actual gobierno: "Hablan de la corrupción para que no se vea la corrupción de hoy. Lo del dinero enterrado es un camelo para mantener a la gente permanentemente mirando el televisor sobre eso".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En su discurso, Solá destacó la importancia de "no sólo hablar de unidad, sino también ver qué se hace con la unidad, qué paso damos, qué gestos tenemos y qué transmitimos". "La unidad tiene que abarcar a todos los que habiendo votado o no por Macri hayan sido jodidos por este gobierno. Hay que abarcar a todos", remarcó.

 

Mirá también

"Massa dice que le encantaría ser presidente, a mí me encantan tantas cosas", criticó Fernando "Chino" Navarro

 

Para cerrar, adelantó que si gana las elecciones el año que viene, va a tener un gabinete integrado en un cincuenta por ciento por mujeres.

 

En el acto estuvieron presentes integrantes del Movimiento Evita, la Ctep, el diputado nacional Facundo Moyano, y la legisladora porteña María Rosa Muiños.

#691