La antorcha olímpica pasó por River

Fue en el marco de la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán en la Ciudad durante octubre.

Sábado, 4 de Agosto de 2018 - 06:45 hs

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, participó, junto a reconocidos deportistas, del recorrido de la antorcha olímpica por la cancha del Club Atlético River Plate, en el marco la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que tendrán lugar en la Ciudad del 6 al 18 de octubre.

 

"Es una emoción tremenda traer la antorcha olímpica a River, que es mi club y parte esencial de mi vida. Estamos en la previa del evento deportivo más importante en la historia de la Ciudad e instituciones como esta son las que hacen posible que podamos vivir este sueño", declaró Santilli.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Luego de visitar el estadio Monumental, la antorcha olímpica continuará su recorrido por el club Pedro Echagüe del barrio de Flores, como parte del tour del fuego sagrado por los clubes porteños que ya tuvo su paso por Comunicaciones, Manuel Belgrano y Boca Juniors.

 

La antorcha atravesará el país de norte a sur durante agosto y septiembre, realizando más de 10.000 kilómetros y visitando 16 ciudades.

#278