Gioja tienta a Monzó para que vuelva al peronismo

El dirigente del Partido Justicialista repartió elogios para el Diputado de Cambiemos. Pidió "abrir la puerta del peronismo a todos".

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - 06:24 hs

El presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó volvió a ocupar en las últimas horas su lugar en la mesa de decisiones del Gobierno, como representante de la denominada "ala política". Sin embargo, el dirigente peronista José Luis Gioja tentó al Diputado a volver al partido y hasta le dedicó elogios.

 

“Monzó no es uno cualquiera. Tiene un antecedente fuerte dentro del peronismo”, resaltó Gioja, al recordar que el representante del PRO fue ministro de Asuntos Agrarios entre 2008 y 2009, durante la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

 

En declaraciones a Futurock, Gioja consideró que “es hora de poder abrirle las puertas a un montón de compañeros que en su momento miraron para otro lado y tomaron otro camino”, como el caso de Monzó. “Necesitamos a todos”, acotó el sanjuanino.

 

Al respecto, insistió en que “nadie tiene el peronómetro” y que la idea es “abrir las puertas” del partido para que “todos los que quieran realizarse políticamente participando del peronismo lo puedan hacer”.

#382