"Esperemos que esta haya sido la última vez que se votó con boleta papel"

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - 15:05 hs

En medio de un clima de expectativa por la elección legislativa, en el búnker de Cambiemos de Costa Salguero ya comenzaron a definirse los últimos detalles para el acto que realizarán los principales referentes de la fuerza política una vez que se conozcan los primeros datos oficiales cerca de las 21.

 

Federico Salvai, Marcos Peña y Diego Santilli son los primeros en hablar.

 

 

Al ser consultados por cómo será la difusión de los resultados, Marcos Peña señaló que "hasta que no se modernice el sistema electoral vamos a tener que convivir con estas demoras que son las habituales desde hace varios años. Por eso, desde Cambiemos propiciamos la necesidad de una reforma electoral y esperamos que esta sea la última elección nacional con este sistema de boleta papel que prácticamente ya no se usa en ningún lugar del mundo". 

 

Al analizar el tema de seguridad, reconoció que hubo algunas amenazas de bomba en Capital pero que sólo fueron un puñado de casos si se mira el número de escuelas en las que se votó a nivel nacional. No hemos visto incidentes relevantes más allá de lo que muchas veces ocurre. Ha sido una jornada muy pacífica". 

#228