"En el Gobierno son muy testarudos, no escuchan"

La dirigente peronista Hilda "Chiche" Duhalde pidió a los funcionarios que "consulten a la gente que sabe".

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - 13:59 hs

La ex senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde lanzó duras críticas contra los funcionarios de Cambiemos luego de la corrida cambiaria y dijo sentirse arrepentida de haber votado a Mauricio Macri.

 

“Decidí apostar por quien me parecía que podía ser diferente, pero ha demostrado con el correr de estos años que siguen con una gran inexperiencia de gestión y son muy testarudos, no escuchan, no consultan a la gente que sabe. Están aferrados a lo que ellos creen que es la verdad", afirmó a Cadena Río.

 

 

La dirigente peronista dijo que su esperanza estaba puesta porque “no había más que dos opciones” y sostuvo que creyó que se iba a salir “de un gobierno claramente corrupto”.

 

“Chiche”, en ese sentido, hizo un repaso de los últimos gobiernos. “El gobierno de Néstor Kirchner fue mejor en la gestión, en materia macroeconómica, todavía con Roberto Lavagna. El de Cristina Fernández fue diferente porque ella no tenía noción de lo que era la gestión pública, y después hubo muchísimos hechos de corrupción, que fueron vistos por todos", fundamentó.

#549