El Partido Renovador se suma a Vamos Juntos

ENTREVISTA (Por Daniel Rodeghiero) En medio de un seminario con los dirigentes macristas Claudio Romero y Hernán Charosky, el presidente del partido Lucas Jaszewski habló con SECCIÓN CIUDAD sobre las elecciones de 2019.

Viernes, 7 de Diciembre de 2018 - 03:46 hs

Por Daniel Rodeghiero @DanielRodeBA

 

El presidente del Partido Renovador porteño Lucas Jaszewski encabezó una jornada de capacitacion política y ciudadana, en la cual hablaron el legislador de Vamos Juntos Claudio Romero y el subsecretario de Reforma Política de la Ciudad Hernán Charosky. También estuvieron el vicepresidente del partido Guillermo Alcaraz y el tesorero Gabriel Pitzu.  

 

En diálogo con SECCIÓN CIUDAD, Jaszewski resaltó el trabajo de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno: "Hoy el Gobierno de la Ciudad tiene más fortalezas que debilidades y nosotros estamos para contribuir y transformar esas debilidades en fortalezas".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Destacó el nivel de inversión en obras como el Paseo del Bajo "la inversión más grande de los últimos 50 años", la elevación de las vías de los trenes Mitre y San Martín y la integración de las villas a la Ciudad. "También resalto el avance que tiene la Ciudad en que el espacio público sea de todos y no de unas pequeñas mafias que se lo apoderaban. Hoy los vecinos podemos ver cada vez más lugares de encuentro, con verde, al aire libre que antes estaba copado por manteros que vendían en forma ilegal". 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

A la hora de hablar de política, sostuvo que el Partido Renovador "no tiene diferencias con Vamos Juntos. Somos un espacio nuevo e independiente que busca seguir creciendo. En las elecciones de 2017 participamos con lista propia para solidificar nuestra identidad, la misma estuvo encabezada por el ex futbolista José Sanfilippo. Frente a la enorme maquinaria propagandista de los grandes partidos, sin recursos económicos logramos instalar el slogan ´garrote, garrote, garrote´ como marca".

 

Sobre el presente, el presidente del partido, quien es también un reconocido odontólogo, expresó que "hoy se puede ver una coyuntura electoral de frentes. Con quienes nos sentimos más identificados es con Vamos Juntos, un espacio politico que nos abrió las puertas a su proyecto político basado en hechos de gestión".

 

Image and video hosting by TinyPic

#863