El Hipódromo de Palermo invita a presenciar una largada

Lunes, 19 de Febrero de 2018 - 06:26 hs

Los vecinos de la Ciudad podrán disfrutar nuevas experiencias en un recorrido especial para descubrir los secretos del Hipódromo Argentino de Palermo y la Villa Hípica.

 

Uno de los atractivos principales que ofrecerá el recorrido, que se llevará a cabo el viernes 23 de febrero, es que los vecinos puedan vivir en primera persona el inicio de la carrera desde el sitio en donde se realiza la largada. Esto no es posible para el público en general ya que los asistentes al Hipódromo no pueden ingresar hasta ese punto.

 

Se realizará un sorteo randómico con quienes se inscriban del que surgirán los 40 vecinos que podrán disfrutar de la experiencia.

 

Para inscribirte debés mandar tu datos a las redes sociales y la web de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, las cuales estarán a disposición hasta el miércoles 21 de febrero.

 

El Hipódromo Argentino de Palermo cuenta con más de 130 años de historia, cultura y deporte y es un gran atractivo turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por su construcción arquitectónica monumental y por grandes eventos hípicos como el Gran Premio Nacional, que se disputa todos los años.

 

A su lado se ubica la Villa Hípica, que es un sitio de excelencia para el albergue y entrenamiento de caballos, y cuenta con 1.473 boxes que dan hospedaje a 1.231 Pura Sangre de carreras.

#607