"El comercio dinamiza la vida de la Ciudad"

En una cena con la Asociación de Amigos de la Calle Corrientes, el jefe de Gobierno Mauricio Macri llamó a mejorar la calidad del espacio público y construir una ciudad más equitativa.

Martes, 22 de Julio de 2014 - 10:54 hs

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó el compromiso de seguir trabajando “para mejorar la calidad del espacio público” y destacó el valor del comercio “como actividad que fortalece y dinamiza la vida de la Ciudad”.

 

“Seguiremos poniendo mucho énfasis en mejorar la calidad del espacio público, como lo hemos venido haciendo en estos casi siete años, no solo en su infraestructura, sino también con propuestas culturales y deportivas y transformando parques y plazas en puntos de encuentro para la gente”, afirmó.

 

Macri habló durante un almuerzo al que asistió invitado por la Asociación de Amigos de la Calle Corrientes con motivo de la celebración del Día del Amigo y que reunió en el local del espacio Tango Porteño a diversas entidades y sectores representativos del ramo.

 

El Jefe de Gobierno manifestó el deseo de que “podamos seguir encontrando el camino para convencer a todos de ayudarnos para construir una sociedad más equitativa, que se basa en que nadie puede avasallar los derechos del otro, más allá de la circunstancia que esté viviendo”.

#167