El Banco Provincia sigue con el 50% de descuento en supermercados para las fiestas

Martes, 18 de Diciembre de 2018 - 13:53 hs

Banco Provincia anunció que la promoción de 50% de descuento en supermercados estará vigente los próximos miércoles 19 y 26 de diciembre. “Queremos que miles de bonaerenses puedan aprovechar este beneficio en la compra de los productos de la canasta navideña”, expresó Juan Curutchet, titular de la entidad financiera.

 

Según detallaron desde el banco a SECCIÓN CIUDAD, el descuento abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia. Incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. En su edición de diciembre incluye también la compra de artículos de la canasta navideña, sidras y bebidas fizz para los brindis de Navidad y Año Nuevo. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

 

El programa de descuentos del 50% en supermercados se extendió durante seis meses, desde julio hasta diciembre, los últimos dos miércoles de cada vez. El beneficio permite un ahorro mensual de hasta 1500 pesos y ya fue aprovechado por 1 millón de personas.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En diciembre estará disponible en las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea);Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

 

Mirá también

Gratis: Lito Vitale celebra los 30 años de "Ese amigo del alma"

 

Al respecto, Curutchet señaló que “la gobernadora María Eugenia Vidal nos sugirió extender la promo durante diciembre porque le permitirá a miles de familias bonaerenses agrandar su canasta navideña”. Y resaltó que “en enero el beneficio se traslada a la costa atlántica como parte de las acciones promocionales de la campaña Verano en la Provincia”.

 

Según datos de las jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.400 pesos, con un 70% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

 

Además, siete de cada diez personas que accedieron al beneficio son jubilados y empleados públicos. La mayor cantidad de operaciones se registran en el primer cordón del Conurbano y en los grandes centros urbanos: Mar del Plata, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

#840